Si miramos de cerca la evolución del mercado Hispano en Estados Unidos en los últimos 20 años, nos damos cuenta que su participación ha incrementado sustancialmente. Las familias Hispanas se han establecido formalmente a través del teritorio americano. La población hispana se ha convertido en un segmento con la capacidad de generar sus propias tendencias, de producir altos niveles de consumo y de inclinar la balanza hacia el enriquecimiento etnico. El consumidor Hispano se ha posicionado como la primera minoría, con 41 millones de habitantes y una participación del 14% de la población en los Estados Unidos de América.
La conciencia y manejo de las marcas Hispanas y su presencia en los Estados Unidos establecen un tipo nuevo de administración, diferente a los patrones sugeridos por los mercados típicos o convencionales. El Mercado Hispano – Americano es la unión de varias generaciones junto con habitantes provenientes de más de 20 países. Esta unión ha creado una cultura compleja y para entenderla se requiere de experiencia e investigación. No es suficiente traducir y poner en marcha una campaña de mercadeo convencional. No es suficiente saber reconocer la diferencia entre los intereses de un mercado especializado y las distintas técnicas de marketing étnico. Las campañas promociónales exitosas de productos Hispanos, tienen en cuenta lo que es importante para la comunidad latina, tienen en cuenta lo que es relevante para cada una de sus subculturas, para sus diferentes grupos de edades y por supuesto lo que está por convertirse, o es una moda dentro de la comunidad.
En MSR entendemos el mercado Hispano y satisfacemos sus necesidades dentro de la creciente y diversa economía Americana.
Nuestro equipo de profesionales se ha especializado en el desarrollo y manejo de estrategias de mercadeo en puntos de venta con clientela Hispana. Si su marca necesita ENTRAR o FORTALECER su presencia en el mercado Hispano - Americano, MSR es su solución inmediata.